Buscar este blog

viernes, 12 de agosto de 2011

Concurso STONE JEANS "cual es tu look "

Stone Jeans Arrancó el Concurso "Cuál es tu Look"!!! Para participar subí a la fan page de STONE una foto con amigos en plan de salir un sábado a la noche con un look que derroche onda. Etiquetalos y pediles que te ayuden a sumar “me gusta”. Los 25 que más “Me gusta” tengan son los ganadores (deben tener un mínimo 100 “me gusta”). tenes tiempo hasta el martes 23 de agosto a las 16hs.

Participá: http://www.facebook.com/stonejeans#!/stonejeans

Bases y condiciones: http://www.ejepublicitaria.com.ar/stone/basesstonelokeate.html

Promo FRAVEGA online Ganá NINTENDO WII


Fravega Online ¡Todavía no participaste de la Promo Día del Niño! Jugá a la "Trivia Games Frávega. ¿Cuánto sabés de juegos?"...y ganate una Nintendo Wii... porque todos llevamos un niño adentro !!

Sorteo citi-Argentina ganá vouchers de $200 en el Mundo del juguete

¡Participá del sorteo de citi Argentina del Día del Niño por 20 vouchers de $200 en el Mundo del Juguete !! podrán participar todos aquellos fans del grupo Citi Argentina - Guía de beneficios mayores de 18 años que tengan habilitada la opción de recibir mensajes. tenes tiempo hasta el martes 16 de agosto a las 10 hs.

Participá:  http://www.facebook.com/notes/citi-argentina-gu%C3%ADa-de-beneficios/particip%C3%A1-de-nuestro-sorteo-del-d%C3%ADa-del-ni%C3%B1o-por-20-vouchers-de-200-en-el-mundo-/10150397200397656

Sorteoo FRAVEGA ONLINE ganá una notebook ADMIRAL

Fravega Online Entrá a jugar a la Plaza Admiral Intel! Disfrutá de los desafíos que tiene preparados para los más chicos en el mes de su día. Con sólo ingresar, participás del sorteo de una notebook Admiral con la 2da Generación de Procesadores Intel®Core™ !!

Participá: http://www.facebook.com/fravegaonline?sk=app_103447939757135

Concurso PUPPIS supermercado para mascotas ganá orden de compra

Puppis, supermercado para mascotas, CONCURSO: ESTAS SON NUESTRAS MASCOTAS!! Para participar subi la foto de tu mascota al muro de puppis  con un pequeño comentario sobre su nombre y característica más particular.
Podés ganar: 3 ORDENES DE COMPRA !!


Participá: http://www.facebook.com/supermercadopuppis

Bases y condiciones : http://www.facebook.com/supermercadopuppis?sk=wall&filter=2#!/notes/puppis-supermercado-para-mascotas/concurso-estas-son-nuestras-mascotas/235596603145169

Sorteo GIRO DIDACTICO ganá uno de los diez CREAGENIOS

¿Querés ganarte uno de los 10 Creagenios? El lunes 15 de agosto de 2011 a las 12.00hs, Giro Didáctico estará sorteando 10 CREAGENIOS !! para participar Hacete fan de Giro Didáctico y Confirmá tu participación en el sorteo haciendo click en "Asistiré " en el evento de la promo.


Sorteo DESIGNROAD ganá prenda

DesignRoad tiene un Objetivo: Llegar a 6000 fans !
Recompensa: Premio sorpresa a sortear entre todos los fans... Invita a unirse a todos tus amiigooss !!!!


Participá: http://www.facebook.com/DESIGNROADFAN

Concurso CINEMARK ganá kit de la pelicula "LINTERNA VERDE "

Cinemark te invita a participar de este espectacular concurso!
Deja tus datos para registrarte en CINEMARK SOCIAL y podrás participar del Concurso “Linterna Verde” y ganár uno de estos cinco (5) kits conformados por una (1) gorra, una (1) remera y una (1) lapicera de la película de la película !! Tenés tiempo hasta el 11 de septiembre de 2011.


Participá: http://www.cinemark.com.ar/concursos/289-concurso-linterna-verde/

Bases y condiciones: http://www.cinemark.com.ar/bases-y-condiciones/289-concurso-linterna-verde/